Política de Garantía
Cualquier tipo de garantía, cambio o devolución de productos sólo se puede hacer efectiva con respectiva boleta o factura de compra, en el caso que no existiese el documento que confirma la compra por parte del comprador, no se efectuara devolución, cambio ni garantía.
- Los productos adquiridos en nuestra empresa están
garantizados por al menos tres meses que exige la ley del consumidor.
- Trabajamos con Chilexpress.
- En el caso de querer hacer efectiva ese tipo de garantía, te
ayudaremos para que rápidamente se valide. Los tiempos de garantía de cada
producto se encuentran reflejados en la factura, Guía de despacho o cotización.
- Se hará efectivamente la garantía de algún producto
únicamente si el mismo presenta fallas de fábrica y en ningún casi por el mal
uso o desgaste del producto. No se harán cambios con cajas en mal estado o
rotas.
- Luego de haber pasado una semana de la fecha de entrega del
pedido , no se aceptarán reclamos por posibles productos que no vengan al
interior de las cajas.
- Políticas de Devolución Para poder validar cualquier tipo de
devolución o cambio que se realice en esta empresa, el producto debe de cumplir
con las siguientes características:
- Articulo (s) debe estas en condiciones originales y condiciones de nuevo.
- No se aceptan cajas rotas o en mal estados.
- Los artículos deben ser recepcionados en nuestra bodega.
- La devolución se hará efectiva una vez que el producto se haya recibido en las dependencias de y se haya revisado confirmando que efectivamente cumple con las condiciones mencionadas anteriormente.